ENVIO Y ENTREGA
Batuexpress entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de calle. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos indicados. El plazo aproximado de entrega estará fijado en la descripción de cada producto.
Batuexpress recuerda a los clientes de que los plazos de los artículos ofertados están siempre basados en las cantidades estimadas de stock que tiene el almacén en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente. Batuexpress hará todo lo posible para servir los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía email. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido y se procederá al reembolso correspondiente.
Batuexpress no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente el material llega a una zona equivocada y es necesario hacer una recanalización o reenvío del material, es el cliente que correrá con el nuevo coste y tendrá que ser abonado antes de proceder nuevamente.
Batuexpress no se hace responsable de los perjuicios o costes derivados de la utilización, de la imposibilidad de utilización, causados por el error o falta de conformidad, retrasos o cualquier otro motivo, de sus productos.
Todas las medidas de los productos de Batuexpress son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente. El cliente se compromete a estar en la dirección de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción, la conformidad del pedido y el estado del mismo.
Las entregas nacionales solamente se realizaran dentro de la peninsula. También se realizan entregas a Baleares, consultar para envíos de gran tamaño.
El cliente tiene la obligación de revisar el pedido él o la persona que recepcione el material antes de 24 horas desde la entrega y notificar cualquier desperfecto en embalajes y productos, así como verificar que la mercancía recibida sea la comprada. En caso de que se comunique un daño por el transporte o pedido incompleto pasadas las 24 horas no se aceptará su devolución